Gracias a estos fondos, lanzados por el CDTI, Agilia Center podrá seguir fortaleciéndose como una de las empresas españolas que más apuesta por el I+D.

La empresa andaluza Agilia Center ha sido seleccionada por el CDTI para formar parte del programa NEOTEC con un servicio basado en Blockchain.

Esta inversión supone un fuerte impulso para la organización. No solamente nos da la posibilidad de potenciar el departamento de I+D.

A su vez, nos permite seguir desarrollando proyectos innovadores basados en Blockchain y tecnologías DLT.

La iniciativa NEOTEC es concedida anualmente. Además, tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España. Este programa ayuda a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de estrategias de I+D. Gracias a ello, posibilitan el posicionamiento de dichas empresas en nuevos y exigentes mercados tecnológicos.

Sobre Agilia Center

En AGILIA no nos conformamos con ser una de las empresas punteras del sector tecnológico andaluz.

Además de estar altamente cualificados tecnológicamente contamos con un equipo experto de gran calidad humana que ama a lo que se dedica y que siente su trabajo como una forma de vida.

Además de nuestros servicios habituales, Agilia Center apuesta claramente por la innovación. A través de su departamento de I+D se han desarrollado nuevas líneas que abarcan tecnologías como Blockchain (servicios basados en DLT y contratos inteligentes), despliegues ágiles en Cloud (mediante el uso de containers se  automatiza el despliegue a la vez que se dota de elasticidad a las aplicaciones) así como desarrollos en Big Data (diseño tanto de la base de datos como los algoritmos matemáticos para optimizar la estrategia y la toma de decisiones de las empresas).