¿Amas la tecnología, la cerveza, eres de Huelva y te gustaría poder charlar sobre tecnología en un ambiente familiar y agradable?

Estás de enhorabuena.

Agilia Center,  en su constante apuesta por querer dar voz y soporte a los nuevos talentos, es una de las empresas patrocinadoras de las quedadas de Betabeers en HuelvaEstas charlas buscan ser el punto de unión perfecto para que tanto profesionales del sector como aspirantes a serlo tengan la oportunidad de darse a conocer.

Todo ello además en un ambiente cercano y en el que podrás expresarte libremente y aprender gracias a las ponencias de algunos de los mejores profesionales del sector.

¿El lugar de encuentro?

El Tercer Tiempo, una cervecería internacional y artesanal que se encuentra situada en la calle Vázquez López nº29, en plena capital onubense.

¿Qué es Betabeers?

Betabeers es una comunidad de desarrolladores web, de apps móviles y de hardware, que comparte conocimientos en tecnología. Una comunidad totalmente abierta a los geeks, tecnólogos, emprendedores y en la que todos sus miembros se apoyan. Da igual el lenguaje en el que estés especializado o la tecnología en la que creas. Además, Betabeers es un espacio de interacción y de aprendizaje constante que no te debes perder. Si quieres conocer un poco más de su historia, visita su web.

Toma nota. Aquí tienes las próximas fechas:

Por el momento, Betabeers no ha confirmado nuevas fechas. Síguenos en Twitter y te informaremos.

Y en sesiones anteriores…