Antes de las vacaciones estivales siempre es bueno recapitular y recapacitar si se han logrado los objetivos planteados a lo largo del curso. Una buena manera de ser conscientes del entorno actual es asistiendo a eventos y congresos. En Agilia, sin embargo, no limitamos nuestro papel a la mera presencia. Nos gusta ser ponentes. En la pasada semana del 25 al 29 de junio hemos podido acudir al Sevilla Tech Day y a la plataforma SVQ Emprende de conferencias del ecosistema emprendedor.

¿En qué consistieron y cómo formamos parte de ellos? En el siguiente post te contamos cómo fue nuestra participación.

Sevilla Tech Day, un evento organizado por Crazy4Media y Sandetel en colaboración con APD

A lo largo del Sevilla Tech Day (#TechDayMkt) se realizó fuerte hincapié en la importancia de la presencia online como fuerza motora de la transformación digital de los negocios. Como bien decía nuestro CEO, Juan Antonio del Ríoadaptar los negocios a los tiempos actuales es de vital importancia. Si se hace a tiempo supone una ventaja competitiva diferenciadora”.

A lo largo de las charlas de Sevilla Tech Day se mostraron  algunos avances en el tratamiento de los datos de los clientes. Destacamos también el uso de las tecnologías Machine Learning y las ventajas que conlleva la Inteligencia Artificial en dicha materia.

SVQ Emprende, un evento organizado por la Consejería de conocimiento, investigación y universidad de la Junta de Andalucía.

Las charlas de la jornada de Ecosistema Emprendedor (#SVQEmprende) tuvieron lugar en la Cámara de Comercio de Sevilla. En ella se trataron temas tan interesantes como la financiación bancaria de emprendedores o algunas herramientas de apoyo al emprendedor.

Destacar que el director de I+D de Agilia, Carlos Rubia, fue ponente en una interesante mesa redonda. En ella también participaron las empresas Pepuka, Ontech, Knowledgefy y Secupeke.