En el inicio del verano, en Agilia ya es tradición comenzar esta estación con buen pie. ¿Y qué mejor manera que celebrarlo con todos los compañeros?

El pasado viernes 22 de junio, el equipo de Agilia Center participó en una jornada de Team Building inmejorable. En ella, además de disfrutar de un gran día, pudimos fortalecer las relaciones entre los compañeros y vivir así un final de semana totalmente memorable.

La jornada fue dividida en 3 partes; al inicio de la mañana acudimos al kartodromo de Cartaya. A pesar de que la lluvia al inicio de la mañana nos hizo temer la cancelación de la actividad, la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Adrenalina en la carretera, luchas titánicas por el podium y sobretodo la diversión fueron algunos de los factores que hicieron que esta actividad fuese recibida con entusiasmo por todos los miembros del equipo de Agilia.

Tras  quemar los motores en la pista, nos desplazamos hacía la capital de Huelva. En esta localización fuimos en distintos turnos a la Escape Room La habitación de Dédalo. A pesar de la dificultad del juego, los 3 equipos hicimos los máximos esfuerzos mentales posibles para salir airosos del mismo.

Finalmente, todos los equipos acudimos al restaurante Casa Galicia donde degustamos distintos platos: Pescaíto frito, carnes, tomate aliñado… Todos ellos deliciosos, cocinados con mimo y con un muy buen servicio de mesa.

Ocasiones como esta son únicas para vivirlas en familia. Y podemos decir con orgullo que en Agilia dicha afirmación la llevamos a rajatabla.