Agilia Center estará presente en Convergence, evento mundial de Blockchain

Los próximos 12 y 13 de noviembre, Carlos Rubia (CEO) estará presente en Convergence The Global Blockchain Congress. Una gran oportunidad para conocer de primera mano el verdadero rol de Blockchain en el sector tecnológico. 

Este evento servirá de plataforma para dar a conocer ARTICONF, proyecto europeo en el que Agilia Center participa junto a otras entidades en el desarrollo de una plataforma Blockchain ayudada de IA con aplicación en social media. En dicho proyecto Agilia Center presenta su plataforma de carsharing con validación distribuida y automática de contratos inteligentes.

¿Dónde podrás encontrarnos?

Estaremos en el stand de ARTICONF a lo largo de la jornada del 12 de noviembre. Para contactar directamente con nuestro CEO puedes hacerlo directamente a través de LinkedIn o escribiendo a info@agiliacenter.com.

Agilia Center sigue en su apuesta por los proyectos innovadores

No nos escondemos. Destinamos un 20% de nuestros recursos internos al desarrollo de proyectos basados en tecnologías emergentes tales como IA o Blockchain. ¿Nuestro mayor secreto? Contar con los mejores profesionales investigadores que nos posicionan a la vanguardia tecnológica. En estos momentos nos encontramos inmersos en ARTICONF, proyecto que busca mejorar las prestaciones actuales del carsharing potenciando las economías colaborativas.

¿Quiere concertar una cita con nuestro equipo?

Acepto la Política de privacidad

Acepto recibir newsletters y comunicaciones de Agilia Center