Año tras año, la familia de Agilia Center no deja de crecer. Aprovechando la llegada del verano celebramos una nueva edición de nuestro Team Building.

El pasado viernes 21 de junio, el equipo de Agilia Center participó en una jornada de Team Building inmejorable. Además de disfrutar de un gran día entre compañeros, pudimos fortalecer las relaciones entre nosotros y vivimos así un final de semana para el recuerdo.

La jornada comenzó a las 15:00 con la llegada de los equipos al restaurante La Paca, en pleno corazón de Islantilla (Huelva). Pudimos degustar algunos platos típico de nuestra gastronomía andaluza como el salmorejo, distintos tipos de pescados. Un menú delicioso que nos dejó al equipo de Agilia Center con muy buen sabor de boca.

Finalmente, en el mismo recinto contamos con una piscina y con una terraza en la que pudimos disfrutar de una tarde diferente y refrescante.

Oportunidades como esta son únicas para vivirlas en familia. Y podemos decir con orgullo que en Agilia Center nos encanta compartir estos grandes momentos entre compañeros.