Oh, It's a match!

Iníciate con las
mejores prácticas
de empresa

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Email (requerido)
LinkedIn
Estoy interesado/a en el puesto de
Observaciones
Adjunta tu CV (requerido)

Acepto la Política de protección de datos

¿Qué esperamos de ti?

Ganas de trabajar en equipo

Seamos realistas. No somos Los Vengadores pero nos aproximamos. Buscamos a un nuevo miembro que se una a nuestro equipo, y que esté dispuesto a aprender en estas prácticas de empresa al igual que nosotros de él/ella.

Fan de las tecnologías

Agilia Center es una empresa orgullosamente friki. Estar a la última sobre los lenguajes de programación y tecnologías más rompedoras es una de nuestras pasiones. Si te sientes representado, dale a like y sigue leyendo.

Que seas tú mismo

Nos da igual que seas fan del legado de los Stark o cualquiera de tus aficiones. Buscamos a personas auténticas que no se avergüencen de cómo y que crean en sí mismas. De esta manera la confianza será mutua entre ambas partes.

¿Qué te prometemos?

Un desarrollo profesional rápido

Gracias a nuestro programa de prácticas de empresas podrás desarrollarte como profesional. Desde Agilia Center nos comprometemos a que trabajes siempre bajo las tecnologías más innovadoras y emergentes y prometemos no cortarte las alas. La base de un buen futuro es darle una formación de calidad a todas/os aquellos estudiantes que sueñen con ser los profesionales del mañana.

Un equipo que siempre estará apoyándote

Seamos honestos. Todos hemos sido becarios en prácticas alguna vez. Por ello no solamente te prometemos estar pendientes de tu desarrollo profesional. Lucharemos contigo y tendrás detrás un equipo humano que siempre estará ahí para apoyarte. Y no tengas miedo a fracasar. Los mayores éxitos se fraguan siempre a partir de errores.

Contamos con convenios
con diferentes universidades
y centros de formación

¿Dónde nos encontramos?

C/Paletina, edificio Tempa S30, 1ª, 7, 41007 Sevilla

C/ Caucho, nº1, Edificio 2000, planta 2º 21110, Aljaraque (Huelva)

¡Síguenos en nuestras redes sociales!