SERVICIOS

Ésto es lo que ofrecemos a nuestros clientes. ¡No te quedes con la duda!

Web y eCommerce

Especialistas en aplicaciones web orientadas al negocio. Trabajamos la experiencia de usuario en nuestros proyectos web con el foco siempre puesto en el cliente.

Desde Agilia hemos creado aplicaciones web de alto rendimiento que atienden a las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las Pymes más exigentes.

Nuestro expertise en tecnologías de software libre nos permiten ofrecer soluciones a medida tanto en aplicaciones web como en comercio electrónico (Drupal, WordPress, Prestashop, Magento, Woocommerce).

  • Diseño UX y UI

  • Soluciones Web empresariales
  • Aplicaciones web B2C/B2B: eCommerce, Intranets y Extranets
  • Portales de noticias y catálogos digitales

  • Marketplaces y redes colaborativas

  • Desarrollos a medida sobre plataformas Open Source (módulos, evolutivos,…)

Desarrollo a medida

Las necesidades de desarrollo software actuales son enormes, y el elenco de tecnologías, muy amplio y en constante evolución. Es por ello por lo que el papel de los desarrollos a medida ha cobrado fuerza en los últimos meses. Desde Agilia contamos con diversas ventajas competitivas como son los conocimientos técnicos con los que contamos y la constante apuesta por la adaptación a nuevos escenarios de negocio. Nuestros servicios de desarrollo web se dividen en:

  • Desarrollo Front-end: Trabajamos con tecnologías JavaScript, principalmente con Angular y React.

  • Desarrollo Back-end: gracias a nuestra dilatada experiencia en Back-end podemos tener actualmente poniendo el foco en los avances de PHP, con Symfony, Node.js, Python (Django), Ruby on Rails, .NET, Java.

  • Desarrollo móvil híbrido. Las tecnologías móviles cambían, y en Agilia el 80% de los desarrollos móviles son en híbrido con Ionic y últimamente en React Native.

  • Desarrollo móvil native. Aunque las necesidades del mercado no nos demanda el uso de estas tecnologías, disponemos de los conocimientos para el desarrollo native en iOS y Android.

  • Base de datos: Relacionales y no relacionales (MySQL, Oracle, SQL Server, MongoDB,…)

Algoritmia y Big Data

No tienes porqué ser Sherlock Holmes para obtener información relevante para tu empresa. Las soluciones basadas en Algoritmia y Big Data tienen como objetivo aportar valor al negocio mediante el análisis de grandes conjuntos de datos.

Este análisis se fundamenta en técnicas matemáticas. En Agilia trabajamo junto a la universidad y disponemos de un numeroso equipo de Data Science para analizar cada escenario y diseñar los mejores algoritmos.

  • Mayor conocimiento y control del negocio propio, a través de técnicas de analítica descriptiva.
  • Mejores capacidades organizativas y de planificación del negocio mediante el uso de la analítica predictiva.

  • Mayor ROI en los procesos de negocio al emplear técnicas prescriptiva que recomienden acciones basadas en datos sólidos sobre costes y beneficios esperados.

AGILIA colabora con el departamento de matemática aplicada de la universidad de Sevilla buscando la excelencia continua en el diseño de los algoritmos más óptimos.

Integraciones Complejas

Es habitual que las empresas tengan problemas de comunicación entre sus aplicaciones, pero el hecho más significativo es el aumento descontrolado de procesos manuales y de costes excesivos al realizar esas correcciones de errores manuales.

Como expertos en el dominio, diseñamos tus procesos de integración a medida de una manera ágil y sencilla. Podemos integrar o hacer interoperar tantos sistemas como desees, y de cualquier tipo:

  • Software comercial o a medida

  • Repositorio de datos (base de datos, ficheros, etc…)

  • Protocolos de comunicación (POP, SMTP, FTP, SSH)

  • Aplicaciones en el cloud, en local o mezcladas.

  • Aplicaciones conectadas. Diseño de procesos de integración software, desarrollo de APIs y web services.

Nuestras soluciones son escalables en el tiempo y no encorsetan, ni complican la arquitectura de sistemas que tenga la propia empresa, facilitando la entrada de nuevas aplicaciones a un coste bajísimo.

Innovation Labs

Nuestro laboratorio de ideas está en continua ebullición. Trabajamos con las últimas tendencias tecnológicas y disponemos de los mejores profesionales investigadores que nos posicionan en plena vanguardia tecnológica.

La rama I+D de AGILIA es el motor que le permite seguir creciendo y mantenerse en la vanguardia tecnológica. A través de su empresa matriz, ya hemos participado en dos proyectos Innterconecta y actualmente estamos aplicando en varios H2020

Dentro de esta linea de innovación, destinamos un 10% de nuestros presupuestos anuales a proyectos propios donde poner en liza todas las tecnologías innovadoras que van emergiendo o a apoyar a start-ups con necesidades tecnológicas. Actualmente estamos trabajando en proyectos I+D nacionales e internacionales bajo las tecnologias Blockchain y Deep Learning.

¡COLABORA CON NOSOTROS!

¿Tienes alguna idea?

Nosotros te ayudaremos a hacerla realidad.

Síguenos en: